Notas


Autoridades se reúnen para organizar plan de seguridad turística en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos representantes de la PDI, Carabineros, Cámara de Comercio, Sernatur y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Valparaíso, se reunieron para organizar un plan especial de seguridad turística, con el fin de enfrentar el tema desde el punto de vista preventivo e informativo.

En esta línea, la encargada de turismo de la Municipalidad de Valparaíso, Loreto Ibáñez, que es importante que el extranjero aprenda a conocer el destino antes de viajar, para lo cual se han identificado los puntos turísticos a intervenir.

El Capitán de Carabineros de la 2º Comisaría Central de Valparaíso, Carlos González, se refirió a la importancia de esta iniciativa para fomentar el turismo en la zona.

En la ocasión, se informó que se establecerán medidas concretas, como la creación de la guía de información, asistencia y protección al turista, la cuál será traducida por los consulados para ser distribuida entre los turistas extranjeros que visiten la ciudad, este verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados