Notas


9 lesionados dejó accidente en ruta que une Quillota y Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

9 lesionados dejó un accidente vehicular que se registró en la ruta que une las comunas de Quillota y Limache en la región de Valparaíso, esto luego de que una micro de la empresa Carolina del Valle tratara de adelantar a un bus Limequi, impactando contra un camión que se encontraba detenido en la berma.

Señalar que en el accidente un menor de 3 años identificado como Agustin Argel Serrano, sufrió serios daños oculares, siendo intervenido en el hospital Gustavo Frike de Viña del Mar donde permanece internado y con riesgo de perder su ojo derecho .

De esa manera lo explicó a La Radio, el sargento primero de la Tercera Comisaría de Limache, Pedro Oyanedel Collao, quien comentó que la causa basal del accidente fue la imprudencia del conductor de la micro perteneciente a la empresa Carolina del Valle.

En tanto, el conductor del vehículo responsable del accidente quedó en libertad mientras se realiza la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados