Notas


Al Wasl con Edson Puch obtuvo valioso triunfo con golazo de Olivera

www.alwaslsc.ae
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Wasl, cuadro dirigido por el argentino Diego Maradona y donde fue titular el delantero chileno Edson Puch, logró un valioso triunfo por la cuenta mínima este sábado ante Al Ain, por la 5ª fecha en la Copa de los Emiratos Árabes.

Cuando las cosas estaban muy complicadas para el equipo adiestrado por el ‘Pibe de Oro’, vino una gran conquista del delantero uruguayo ex Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera: paró un centro de pecho en la medialuna del área, vio levemente adelantado al meta y, sin dejar caer la pelota al piso, clavó un bombazo de derecha a un ángulo (60′).

Con su tercera victoria en la competencia, Al Wasl llegó a nueve puntos, superó a Al Ain (7) y quedó como escolta de Al Jazira, que es líder del Grupo A con 12 unidades.

Sin embargo, Dubai (6) se medirá este domingo a Al Wahda (3) y podría superar al equipo de Puch porque tiene mejor diferencia de goles, con miras al segundo cupo a semifinales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados