Notas


Alexis Sánchez asoma como titular de cara al duelo ante Uruguay

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de este viernes, el capitán de Audax Italiano, Matías Campos Toro, asomaba para ser la gran novedad de la alineación que presente este viernes el técnico Claudio Borghi, de cara al compromiso ante Uruguay por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

[ACTUALIZADO]

Lo anterior, ya que el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, presentaría la complicación de un ganglio inflamado y podría haber sido relegado al banco de suplentes, lo que significaba que la “Roja” ingresaría sólo con dos hombres en ofensiva, sumando a Campos Toro al medioterreno.

Sin embargo, a poco menos de tres horas del compromiso, se confirmaría la presencia del “Niño Maravilla” en la oncena titular, según la charla entregada a los jugadores por parte del técnico Claudio Borghi.

la historio volvió a cambiar a pocos minutos del arranque del partido, a pesar de que estaba considerado Sánchez en la titularidad, Matías Campos Toro apuró el trabajo precompetitivo y fue el jugador de Audax el destinado desde el arranque.

De esta forma, la alineación de Chile que jugará en el Centenario de Montevideo, es con: Bravo; Ponce, Contreras y M. González; Díaz, Isla, Medel y Campos Toro; Fernández; Vargas y Suazo.

El duelo entre Uruguay y Chile está programado a contar de las 19:00 horas en Montevideo, con arbitraje de Héctor Baldassi.

El veedor, el paraguayo Francisco Figueredo, confirmó que los chilenos jugarán con camiseta roja, pantalón y medias blancas, en tanto que el local lo haría con casaca celeste, short y calcetas negras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados