Notas


Quilpué: Denuncian falsedad en dichos de Schilling (PS) sobre conflicto de funcionarios de educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente al conflicto que aqueja a los funcionarios de la educación municipalizada de Quilpué, la concejala del PS Adriana Romaggi denunció falsedad en las declaraciones del diputado Marcelo Schilling (PS), por asegurar que Contraloría habría legitimado el traspaso de dineros para combatir la deuda con los trabajadores.

Tras realizar las consultas respectivas, la Edil señaló que el Contralor General de la República había desestimado tal situación, lo que -indicó- era que presentaran un oficio para pronunciarse respecto al caso.

Además de Romaggi, las concejales Urzula Mir (RN) y Roxana Sepúlveda (PRSD) acudieron a Contraloría Regional para evaluar la situación del municipio y los trabajadores de la educación; ocasión donde le plantearon el problema suscitado con el diputado Schilling.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados