Notas


Procesan a mujeres por practicar abortos clandestinos en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de este viernes, llevarán al Juzgado de Garantía de Chillán a tres personas detenidas ayer por practicar un aborto clandestino. Se les practicará la correspondiente audiencia de control de detención.

El jueves pasado, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, detuvieron a tres mujeres al interior de un domicilio de la villa Campo de Doña Beatriz, con claros indicios de llevar a cabo maniobras abortivas.

Luego de tres meses de investigación se logró interceptar a la imputada en el domicilio de la víctima, de 39 años, en el preciso instante en que se disponía a efectuar el aborto, en compañía de una ayudante.

La mujer involucrada en los hechos tenía dos meses de embarazo y pagaría por la acción cerca de 200 mil pesos. En el lugar, se incautaron además diversos implementos para llevar a cabo las interrupciones, como sondas, jeringas e instrumental quirúrgico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados