El cuadro de Naval de Talcahuano tendrá su “lucatón” el próximo domingo cuando enfrente a San Marcos de Arica, en el estadio CAP. Los del “Ancla” pretenden asegurar su chance de subir a la Primera División.

Naval de Talcahuano se jugará su opción de clasificar a la liguilla de promociòn y aspirar a subir a Primera División, cuando este domingo reciba a San MArcos de Arica, cobrándose un boleto único de $1.000.

La información fue corroborada por el Presidente del club, Fernando Rojas, quien señaló que se trata de un importante esfuerzo directivo para, ojalá repletar el Estadio CAP en una instancia clave para el equipo que tiene grandes posibilidades de luchar por un cupo a Primera División, por lo menos en la liguilla de Promoción.

Los “navalinos” han venido perdiendo valiosos puntos en las últimas fechas y están casi sin margen de error para sumar de a tres y asegurar el cupo correspondiente.

El domingo desde las 12.00 horas, será el turno de recuperar la confianza de los hinchas en su equipo, indicó Fernando Rojas.