A fines de noviembre se resolvería definitivamente el nombre de quien ostentará el cargo de subdirector médico del hospital base de Los Ángeles, cuyo proceso de inscripción a través del mecanismo de Alta dirección pública ya finalizó.

Recordemos que actualmente el médico Germán Romero ocupa de forma subrogante el puesto, sin embargo presentó su renuncia a las autoridades del ramo argumentando motivos personales, por lo que se mantendría sólo hasta fines de mes.

Así lo dio a conocer Luis San Martín, director del hospital de Los Ángeles, quien confirmó que Romero no se presentó al proceso de selección.

De esta forma una vez finalizado el proceso de postulación para el cargo de subdirector médico del hospital, será Luis San Martín el encargado de definir entre las personas seleccionadas quien ostentará el cargo, lo que ocurriría a fines de noviembre.

De no ser así, el médico Luis Medina, actual jefe de urgencias, deberá sumar a sus labores de forma subrogante, la que quedará pendiente hasta diciembre.