El futbolista brasileño Neymar, el camiseta ’11′ del club Santos y de la ‘seleçao’, es la imagen de una nueva campaña publicitaria de una marca de calzoncillos y medias de Brasil, lanzada este viernes especialmente a propósito de la fecha 11 de noviembre de 2011.

En el afiche se muestra un 11 por el día seguido de una barra y el delantero de 19 años, modelando los calzones y representando el mes 11 con su cuerpo, una nueva barra y otro 11 por el año. “Hasta el calendario lo reconoce, hoy es el día de Neymar”, se lee abajo y a la izquierda.

La marca Lupo pagó 4 millones de reales (unos 2,35 millones de dólares) al astro, que ya tiene contratos publicitarios con otras cinco marcas, informó el sitio Globo Esporte de G1.

La relación con Lupo comenzó con un twitt de Neymar, un asiduo usuario de las redes sociales: “Amigos, una novedad, ahora resulta que soy media” (mediocampista). Poco después, la marca colocó en su sitio en internet: “Neymar es media y calzoncillo también. Neymar es Lupo”.

El atacante, que es pretendido por Real Madrid y FC Barcelona, acaba de renovar contrato con el Santos hasta 2014.