Notas


Municipio viñamarino anuncia remodelación del balneario de Reñaca

Municipio de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 600 millones de pesos, el municipio de Viña del Mar anunció la remodelación del balneario de Reñaca, obras contempladas en la Séptima Etapa del proyecto Borde Costero de la ciudad jardín.

El proyecto de remodelación, solicitado durante años por los propios vecinos del sector, contempla la intervención de los sectores 0 al 5 del borde costero en dos etapas, que implicarán la renovación total del paseo peatonal con el diseño de 5 módulos de acceso a las diferentes playas, incluyendo una ciclovía en todo el trayecto.

Así lo destacó la encargada de la Dirección de Proyectos del Secpla viñamarino, Ángela Escobar, quien entregó los detalles técnicos del proyecto:

Esta iniciativa, financiada íntegramente con recursos municipales contemplados en el Presupuesto 2012, se espera que inicie sus obras en marzo del próximo año, tal como indicó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato:

Cabe destacar que actualmente se realizan los trabajos de la Cuarta Etapa del proyecto Borde Costero, en el sector de Las Salinas, obras que finalizarán este mes, por lo que gran parte de la costa de la ciudad jardín presentará una nueva imagen de cara a las actividades del verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados