Notas


Isner vence a Ferrer y se clasifica a semifinales en París-Bercy

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadounidense John Isner venció este viernes al español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, en tres sets, por 6-3, 3-6, 6-3, y se clasificó a semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy, donde se medirá al francés Jo Wilfred Tsonga.

Por su parte, el suizo Roger Federer, ex número uno mundial y actual cuatro de la ATP, se clasificó superando en dos sets al argentino Juan Mónaco (6-3, 7-5).

Su rival el sábado en la búsqueda de la final será el checo Tomas Berdych, quinto cabeza de serie, que había superado anteriormente al escocés Andy Murray, número tres del mundo, en tres mangas, por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-4.

Tsonga (N.6) alcanzó las semifinales por el abandono, antes de jugar, del número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, que renunció por sus problemas en el hombro, que empeoraron durante el partido de octavos del jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados