Notas


Integra inaugura jardín infantil reconstruido en Chincolco

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata del nuevo jardín infantil “Jorge Sabal Rabi”, establecimiento que debió ser reconstruido tras sufrir daño estructural causado por el terremoto del 2010.

Este proyecto demandó una inversión cercana a los 60 millones de pesos, el que fue posible concretar gracias a la Embajada de Australia a través de la Agencia Australiana de Desarrollo Internacional en Latinoamérica.

“El jardín infantil es un espacio especialmente pensado para crear experiencias que abarcan la diversidad de ámbitos que favorecen el pleno desarrollo humano. Precisamente esta inversión que hemos realizado en este establecimiento no sólo hace referencia a la infraestructura, sino que además a todo el trabajo cotidiano que
realizan las profesionales y técnicas, generando espacios educativos y protectores de derechos que influyen de manera positiva en el desarrollo y bienestar de los niños y niñas”. Señaló la directora regional.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados