Notas


Imputado por muerte de dos menores en bus del Transantiago se declara “arrepentido”

Brian Sepúlveda | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arrepentido de los dos homicidios se manifestó Brian Sepúlveda, el autor confeso del doble crimen del Transantiago ocurrido el pasado domingo en la comuna de El Bosque.

Durante la mañana de este viernes será trasladado al centro de justicia, por personal de Investigaciones, para su formalización.

Brian, a diferencia de ayer jueves, declaró estar arrepentido por los dos crímenes, en especial por el de Vicente de 5 años, señalando que el menor “no tiene que ver”. Además, reiteró las disculpas a la familia de la víctima ya que él tiene 3 hijos, por lo que sabe lo que se siente.

Cabe recordar, que el acusado dejó entrever que conocía a Miguel Cariz Díaz (15), su segunda víctima. Asimismo, indicó que la razón para disparar en su contra fue porque la situación era “el o yo”, según declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados