Notas


Funcionarios del SML anuncian que aún no se conforma mesa de modernización acordada

SML | biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que hace un mes se terminó el paro de los trabajadores del Servicio Médico Legal, que duró cuatro días, aún no se conforma la mesa de modernización que anunció el Ministerio de Justicia.

La idea era estudiar un aumento de la dotación de personal considerando que, por ejemplo, con la implementación de la alcoholemia móvil ya han recibido el mismo número de muestras que tenían en diciembre del año pasado.

El presidente de la Asociación de Funcionarios, José Morales, dijo que los 420 millones de pesos que lograron conseguir para implementar los servicios de Castro y Natales tras la movilización no son suficientes.

Esto porque los recursos también serán utilizados para comprar los 39 vehículos que faltan para el levantamiento de cuerpos y acreditar las áreas técnicas del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados