Este sábado 12 de noviembre comienza la Expedición Trans-antártica Kaspersky One, liderada por la reconocida exploradora inglesa Felicity Aston, quien realizará en solitario una difícil travesía de 70 días, esquiando a través de las inexploradas montañas antárticas. Una ruta nunca antes completada al Polo Sur.

Ésta es la primera expedición en su tipo, de una sola mujer por vía terrestre. Aston, de 33 años, se embarcará en esta aventura que cubre 1.700 km, para transformarse en la primera mujer en la historia que cruce sola la Antártica. De completar la travesía, Felicity Aston lograría el récord mundial del viaje en solitario más largo realizado por una mujer en regiones polares.

Ad portas de comenzar su excursión a los pies del Glaciar Leverett, Roger Wilson, Vicepresidente de Marketing de Kaspersky Lab, señaló “estamos felices de apoyar la valiente aventura al Polo Sur de Felicty Aston. Esta expedición presenta un gran desafío y le deseamos el mejor de los éxitos en su búsqueda del récord mundial”.