Notas


Este viernes se disputa la totalidad de la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, se disputa en su totalidad en la jornada de este viernes, en donde destaca el duelo entre Uruguay y Chile en Montevideo.

El primer partido es entre Argentina y Bolivia, que se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires, a contar de las 17:00 horas y que dirigirá el juez ecuatoriano, Carlos Vera.

En el segundo cotejo, que será a las 19:00 horas, se enfrentarán Uruguay ante la convulsionada Selección de Chile en el Centenario de Montevideo. El árbitro para este partido será el argentino Héctor Baldassi.

A las 21:00 horas se encuentra programados dos partidos: Colombia ante Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla, dirigido por Omar Ponce de Ecuador y Paraguay ante Ecuador en el Defensores del Chaco bajo las órdenes del colombiano, José Buitrago.

Libre queda la Selección de Perú en esta jornada.

En tanto, la cuarta fecha, se disputará íntegramente el martes 15 de noviembre, siendo estos los últimos partidos del año 2011 en la ruta al Mundial.

Programación 4ta fecha

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
18:00 hrs Colombia vs. Argentina
Árbitro: Salbio Fagundes (BRA)

Estadio Olímpico Atahualpa
18:00 hrs: Ecuador vs. Perú
Árbitro: Jorge Larrionda

Estadio Nacional de Santiago
20:30 hrs: Chile vs. Paraguay
Árbitro: Heber Lopes (BRA)

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo
22:00 hrs: Venezuela vs. Bolivia
Árbitro: George Buckley (PER)

Libre: Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados