Integrantes de la Sonora Palacios, Juana Fe, Sonora Tommy Rey y Villa Cariño, se reunirán como una previa al concierto de la banda, que se realizará este domingo en el Caupolicán.

Con el fin de dar a conocer su trabajo y apoyar el evento programado para el próximo domingo 13 de noviembre, donde la Sonora Malecón tocará todos los temas de su larga trayectoria, los músicos se reunirán en el Teatro de la Escuela Moderna de Música, a las 11:00 horas de este viernes para la denominada “Cumbre de la Cumbia”.

En esta ocasión estarán también presentes los representantes de los grupos del estilo en Chile, tales como la Sonora de Tommy Rey, Juana Fe, entre otros jóvenes y próceres talentos de la escena musical.

A las 11:00 de la mañana el grupo colombiano compartirá con sus seguidores e integrantes de las bandas anteriormente mencionadas, a modo de improvisación, con una serie de instrumentos y todas las ganas de realizar un pequeño espectáculo, con el fin de mostrar las técnicas musicales que ocupan, a los alumnos de la escuela y a quienes quieran disfrutar de un momento musical totalmente gratis.

La cita entonces para la ‘Cumbre de la Cumbia’ se realizará en el Teatro de la Escuela Moderna de Música, ubicado en Luis Pasteur #5303, Vitacura. La entrada es totalmente liberada y abierta al público general.