Notas


Cuatro muertos deja operación antidrogas en caribe de Nicaragua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro narcotraficantes presuntamente de nacionalidad colombiana murieron este viernes durante un operativo antidrogas en la región del Caribe de Nicaragua, informaron fuentes militares.

Los narcotraficantes “trataban de huir y atacaron a los patrulleros” que les daban persecución durante un operativo en mar abierto a 30 kilómetros al este de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), declaró a la prensa el portavoz del Ejército, coronel Juan Morales.

En el operativo, ocurrido en la mañana del viernes, se decomisaron 56 sacos con droga, cuyo peso aún no ha sido determinado, además de fusiles AK y municiones, indicó Morales.

Los cadáveres de los narcotraficantes, que no han sido identificados, fueron entregados al Instituto de Medicina Legal para su valoración, dijo Morales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados