Notas


Corte de Apelaciones ratificó prisión preventiva a boxeador por microtráfico de drogas en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por dos votos en contra y uno a favor, la Corte de Apelaciones de Valdivia, ratificó la prisión preventiva de los 4 detenidos por microtráfico de clorhidrato de cocaína, entre los que destaca el reconocido deportista y entrenador de boxeo, Víctor Hugo Fuentealba.

Recordemos que la abogada defensora Andrea Jofré, pidió revocar la detención esgrimiendo que se trataba de microtráfico ya que la cantidad decomisada fue de sólo 60,9 gramos además de la intachable conducta de los involucrados según argumentó.

Andrea Jofré agregó que la ausencia de antecedentes penales podría favorecer a los condenados a optar a beneficio,s y que se enfocarán en que el caso sea tratado como microtráfico.

La detención de la banda en la que también participaba la hija de 24 años del boxeador y un ciudadano colombiano que hacía de “burrero”, se efectuó la noche del sábado pasado en diversos puntos de la ciudad de Osorno y también en Santiago, desde donde fue trasladada la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados