Notas


Buzos encuentran nuevas pertenencias de joven que se extravió en costa de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buzos encontraron nuevas pertenencias del joven Gonzalo Rivera de 18 años, quien se extravió el pasado 31 de octubre en el sector de Ramuntcho en la región del Bío-Bío.

Los objetos hallados la tarde de este viernes, corresponden al teléfono celular del menor, la billetera con su carnet de identidad y un jeans. Esto se suma a las prendas que se encontraron hace unos días como su chaqueta de cuero, una zapatilla del pie izquierdo, su mochila y un traje de baño. Recordemos que estas últimas fueron descubiertas en una cueva submarina.

Las nuevas pertenencias fueron rescatadas de un lugar cercano a dicho lugar.

Además se conoció durante esta jornada que dos ex fiscales asumieron la representación jurídica de la familia del joven. Esto son Andrés Cruz Carrasco ex fiscal de Coronel y Talcahunao, y de Ximena Sepúlveda Barrera, ex fiscal adjunta también de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados