AS Roma, cuadro donde milita el volante chileno David Pizarro, realizaría una oferta formal en los próximos días por el seleccionado nacional Mauricio Isla, actualmente en Udinese, de cara al mercado invernal en la Serie A italiana.

De acuerdo a informaciones de la prensa italiana, el club se puso como plazo el 24 de noviembre para enviar una propuesta de 16 millones de dólares por el pase del ‘Huaso’, la cual debe ser evaluada por su representante, Leonardo Rodríguez.

Sin embargo, no es segura la aprobación por parte de la familia Pozzo, actuales propietarios del club, pues el director deportivo del club, Fabrizio Larini, aclaró a inicios de octubre que incluso en el caso de Alexis Sánchez, el equipo no aceptó ofertas en enero. Por ello, la directiva capitalina evalúa ceder a préstamo al experimentado delantero Marco Boriello.

Mauricio Isla, cabe recordar, admitió el pasado 17 de octubre que ya cumplió “un ciclo” en Udinese, tras cumplir ya cuatro temporadas en el club y luego de sonar en AC Milán, Inter de Milán y AS Roma.

Por último, consignar que Isla será titular este viernes en el partido donde la selección chilena visitará a Uruguay a partir de las 19:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.