Notas


Arturo Vidal volvió a entrenamientos de Juventus tras indisciplina en la ‘Roja’

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal volvió este viernes a los entrenamientos en Juventus, tras regresar a Italia luego de ser desafectado por indisciplina de la selección nacional junto a otros cuatro compañeros en la ‘Roja’.

Según lo informado por la página oficial del club, el mediocampista de contención desarrolló toda la sesión junto a sus compañeros en el predio del equipo, ubicado en la comuna de Vinovo, Turín.

Vidal volverá a los entrenamientos este sábado 12 en la mañana y luego habrá dos días de descanso para el plantel, tiempo en el cual se debería resolver algún castigo -monetario- del club al jugador por haber cometido la indisciplina de llegar tarde a la concentración de la ‘Roja’ el martes pasado.

La ‘Juve’ con el mundialista chileno retornará a los trabajos el próximo martes 15, aún sin los otros seleccionados nacionales, con miras al partido del domingo 20 de noviembre ante Palermo de Mauricio Pinilla, por la 12ª fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados