Notas


Vecinos de Los Ángeles piden mayor participación en proyectos comunales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles, María Cristina Martínez, abogó para que proyectos como los estacionamientos subterráneos, tomen en cuenta la opinión de la comunidad.

La dirigenta contó que la empresa ECM Ingeniería se reunió a principios de año con los dirigentes vecinales para recoger las inquietudes en torno dicha intervención urbana, pero después no ha habido ningún nuevo acercamiento.

Por eso, María Cristina Martínez apuntó a que si se quieren abordar temas de interés comunitarios, se debe convocar a la mayor cantidad de involucrados.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles también hizo ver que la comunidad tiene una serie de observaciones al proyecto de estacionamientos subterráneos que, a su juicio, habría permitido mejorar proyectos de alto impacto urbano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados