Con masiva asistencia de estudiantes de enseñanza superior comenzó la Quinta Feria del Libro Usado organizada por la Universidad Mayor en el campus avenida Alemania de Temuco. Una variada parrilla artística contempla la actividad cultural, que se extiende hasta el próximo domingo.

En cómodos y amplios stand levantados al interior de la Universidad Mayor, la Quinta Feria del Libro Usado contempla la participación de 28 expositores, que ponen a disposición de los visitantes más de 20 mil textos de todos los temas, como antropología, ciencias políticas, novelas y otros que se pueden adquirir en un tercio o la mitad de su valor vigente en librerías.

El libro no muere señaló Graciela Rivano, hija del dramaturgo Luis Rivano, al ser consultada por La Radio respecto de la vigencia del papel, sobre el formato electrónico, precisando que el libro tiene el encanto de seducir, tiene el encanto de maravillar y de entretener.

La feria contempla el lanzamiento de un libro de comics del autor Rodrigo Salinas, además de nuevas obras de Pía Barros y Guido Eytel, asimismo el sábado participará el cantautor Eduardo Peralta, que presentará la musicalización de poetas chilenos y una obra de teatro con guión de Roberto Nicolini y Pilar Sordo.