Una oportunidad única tendrán los penquistas este martes 15 de noviembre, ya que el ciclo Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción se presentará con dos películas.

Se trata de Qué Pena Tu Vida y su segunda parte, Qué Pena Tu Boda, films chilenos del director Nicolás López, que llegarán al teatro el mismo día, para que el público pueda apreciarlas en horarios continuados.

La primera de ellas, Qué pena Tu Vida, se exhibirá a las 15:00 y 19:00 horas, y Qué Pena Tu Boda, a las 17:00 y 21:30 horas. De esta forma el público podrá disfrutar de ambas sin moverse del teatro.

Qué Pena Tu Vida cuenta la historia de Javier, un publicista que pierde su empleo y a su novia. Así, sumido en la desgracia, decide recuperarla recibiendo los consejos de Ángela, su mejor amiga. Su continuación, Qué Pena Tu Boda, muestra la relación que Javier entabla con Ángela y la presión que siente de parte de su entorno para casarse y establecerse. Sin embargo las cosas se complican con un posible embarazo y el acoso que recibe de parte de la hija de su nuevo jefe.

Valor entradas para cada película: $500 estudiantes y $1.000 general.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Afiche función doble

Afiche función doble