Notas


Seremi del Medio Ambiente celebró su primer aniversario en Cerro Ñielol de Temuco

Seremi del Medio Ambiente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la limpieza de senderos en el Cerro Ñielol, la Institución del Medio Ambiente celebró su primer año de vida en La Araucanía.

En el marco del aniversario de la Secretaria Regional del Medio Ambiente es que se llevó a cabo una actividad de limpieza y cuidado del Cerro Ñielol. Contó con el apoyo de 43 niños de clubes de Forjadores Ambientales y voluntarios del Sendero de Chile.

La actividad tuvo como objetivo continuar con el programa de institucionalidad ambiental, a lo que se suma el proceso de certificación del medio ambiente de las comunas de Villarica y Pucón.

En la oportunidad, la Seremi del Medio Ambiente, Andrea Flies, comentó los avances del plan para descontaminar Temuco y Padres Las Casas.

El próximo 20 de noviembre se dará por terminada la celebración del año de la Secretaria del Medio Ambiente con la actividad “Camina y Corre”, que se llevará a cabo por los principales senderos del Cerro.

Seremi del Medio Ambiente

Seremi del Medio Ambiente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados