Una millonaria inversión de la municipalidad de Temuco permitirá la recuperación mobiliaria de la capital de región de La Araucanía. Vallas peatonales y revestimiento de bolardos son objeto de mejoramientos por parte de la dirección de aseo y ornato.

Para la próxima semana está programada la instalación de nuevos bolardos en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, un revestimiento de metal que cubrirá los actuales de concreto, los que al tener un filo cortante provocan a quien se estrella con ellos lesiones en la piel.

Juan Carlos Bahamondes, director de aseo y ornato de la municipalidad local señaló que la inversión supera los ocho millones de pesos.

En tanto, ya se puede observar que las vallas peatonales instaladas en las esquinas del centro de la ciudad han sido retocadas y pintadas, esto luego que sufrieran impactos de vehículos que provocaron deformaciones en las estructuras.

Asimismo se inició el trabajo de mantención de aquellas vallas instaladas en toda la extensión de la avenida Caupolicán de la capital regional de La Araucanía.