Marcelo Ríos volverá este jueves a ver acción en una cancha de tenis cuando se mida al británico Greg Rusedski, en partido por la primera jornada del ATP Champions Tour.

El ex número uno del mundo saltará al Court Central del Estadio Nacional a eso de las 22:30 horas para su estreno en el torneo donde participarán ocho de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

El pleito del ‘Chino’ ante Rusedski será el plato estelar de la jornada inaugural, que comenzará a las 18:00 horas con el match entre el australiano Mark Philippoussis y el sueco Thomas Enqvist.

Más tarde, el argentino Mariano Zabaleta se enfrentará al austriaco Thomas Muster, mientras que el semifondo estará protagonizado por el español Carlos Moya y el también argentino Agustin Calleri.

Este certamen está separado por grupos. Ríos está junto a Zabaleta, Muster y Rusedski, mientras que la otra llave está compuesta por Moyá, Calleri, Philipoussis y Enqvist.

Los ganadores de cada serie se verán las caras este domingo en la final del ATP Champions Tour, siempre en el recinto ñuñoíno.