¿Qué es lo primero que quisieras ver cuando abres la página de inicio en Facebook? Ésta fue la pregunta que miles de usuarios se hicieron cuando, tras nuevos cambios en la plataforma, notaron que en vez de observar las ‘Noticias más recientes’ veían los ‘Titulares’… sin opción de cambiarlo.

Esta situación provocó el disgusto de muchos miembros, quienes preferían que todo se mantuviera como antes. Por ello, el equipo decidió darle en el gusto a los cibernautas y hacer que esta parte de la página fuera opcional, como indicó All Facebook.

En un primer momento Mark Tonkelowitz, ingeniero de Facebook, manifestó a través de su blog que al visitar la renovada plataforma las personas debieran ver las cosas en las que están más interesados -’Titulares’-, “como las actualizaciones de tu familia y amigos más cercanos”.

Sin embargo, tras la “presión” de los usuarios, el mismo Tonkelowitz actualizó su sitio indicando que ahora habrá una nueva forma de ordenar las ‘Noticias’: “con las ‘Historias más recientes’ primero”.

Finalmente aclaró que hay más opciones al decir que, si los miembros lo desean, pueden
continuar viendo los ‘Titulares’ y no lo más reciente.