Notas


En prisión preventiva quedó un profesor acusado de abusar de 4 menores en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un profesor de música acusado de abusar de cuatro menores de edad al interior del colegio especial “Girasol” de la comuna de Quillota.

El hombre identificado como Héctor Araya Vadanna, de 34 años de edad, habría abusado de cuatro menores de entre 3 y 4 años de edad, mientras daba clases en el colegio de lenguaje.

El profesor, quien fue suspendido de sus funciones luego de conocerse los hechos, se habría aprovechado de los pequeños a través de juegos infantiles.

Según informó el jefe de la Brigada de Investigación Policial de la PDI de Quillota Ítalo Onetto, tras recibida la denuncia y efectuada la investigación se pudo constatar que habían más víctimas del abuso.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde se determinó su prisión preventiva como medida cautelar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados