Notas


El colombiano Falcao abandona su selección por lesión

Radamel Falcao | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional colombiano Radamel Falcao, delantero estrella del Atlético de Madrid, ha sufrido una “rotura fibrilar” en un entrenamiento con su selección en Colombia, cuya concentración abandona por este motivo, informó este jueves el club rojiblanco.

“La Federación Colombiana de Fútbol ha emitido un informe médico a los servicios médicos del Club Atlético de Madrid en el que se informa que nuestro jugador Radamel Falcao García sufre una rotura fibrilar en el adductor medio del muslo derecho”, publicó el Atlético de Madrid en su página web oficial.

“El jugador adelantará su regreso a Madrid al próximo sábado 12 para ponerse en manos de los servicios médicos del club, que evaluarán el alcance exacto de la lesión”, añadió el comunicado.

Radamel Falcao ha tenido que retirarse prematuramente de la concentración con su selección, con la que iba a disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2014 contra Venezuela el viernes y Argentina el martes.

La duración de su baja no se conoce por el momento, aunque podría perderse varios partidos con el Atlético, especialmente el encuentro contra el Real Madrid previsto para el 26 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados