Notas


Duoc UC realiza su IV Feria Mercado Laboral con show de “Los Improvisadores”

Feria Mercado Laboral | Duoc UC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva versión de la Feria Mercado Laboral realizó Duoc UC sede San Andrés de Concepción. Se instalaron stands de más de 50 empresas de la región, de todos los sectores productivos que se relacionan con las carreras de este instituto profesional. Los alumnos y ex alumnos accedieron a entrevistas con posibilidad de quedar en alguna compañía, pues muchas de ellas contaban con cupos de trabajo.

En forma paralela, dictó la charla inaugural el emprendedor Luis “Conejo” Martínez, el manicero chileno de Nueva York. Luego se presentaron “Los Improvisadores”, con el show “Claves y trucos para sobrevivir a la búsqueda de trabajo”.

La feria organizada por Asuntos Estudiantiles, tiene como finalidad potenciar la empleabilidad de los titulados y acrecentar la valoración de la Educación Superior Técnico Profesional en el mundo laboral, por lo que se ha posicionado como una de las más importantes en la región por la cantidad de empresas que convoca cada año en forma presencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados