Notas


Condenan a 3 y 5 años de cárcel a dos traficantes de droga de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Concepción condenó a dos traficantes de droga a 3 y 5 años de cárcel.

Los implicados son Eduardo Fernández Contreras (50), con antecedentes por robo con intimidación y Cristian Herrera Herrera (29), con antecedentes por hurto y robo en lugar habitado.

El 24 de enero de este año fueron detenidos en calle Los Carrera cuando transaban droga, y detectives de la Brigada Antinarcóticos les incautaron 2 kilos de cocaína base más 500 mil pesos en efectivo producto del ilícito.

Al allanar sus domicilios se encontraron otros 350 gramos de la droga y la misma cantidad del más costoso clorhidrato de cocaína.

Durante los últimos días se llevó cabo el juicio oral en su contra por parte del fiscal Patricio Aravena, de la unidad de drogas de la Fiscalía Local de Concepción, y el tribunal determinó condenar a Cristián Herrera a 5 años y un día de presidio; y a su cómplice, Eduardo Fernández, a 3 años y un día de privación de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados