Notas


Mujer acusa agresión de Carabineros en operativo que detuvo a 12 estudiantes en Curicó

vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce estudiantes secundarios de diferentes liceos municipales de Curicó fueron detenidos esta jornada por personal policial. Esto luego de que al término de la marcha estudiantil de los jueves intentaran tomarse las puertas de acceso al municipio local.

Cuando Carabineros procedía a efectuar la detención de los manifestantes, una madre y su pequeño hijo que sostenía en sus brazos, fueron alcanzados por los escudos protectores de la policía uniformada, desatando la molestia de la mujer afectada, identificada como Jéssica Bravo.

Consultado por la situación el jefe de la 1ª Comisaría, el mayor Manuel Valdés Pinochet, aseguró desconocer el incidente y garantizó que si hubo exceso de fuerza en el hecho que terminó con la madre y su pequeño hijo en un recinto asistencial, será investigado.

En tanto, los 12 alumnos detenidos fueron conducidos esta tarde a la 1ª Comisaría de Curicó bajo cargos de desórdenes y agresiones hacia personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados