Notas


Club Hípico desmiente que seleccionados estuvieran en sus dependencias el martes

Club Hípico de Santiago | Clubhipico.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club Hípico desmintió este jueves que los cinco seleccionados nacional marginados por Claudio Borghi estuvieran en sus dependencias la tarde del martes 8, luego del bautizo de un hijo de Jorge Valdivia.

El recinto, por medio de un comunicado de prensa, salió al paso de las versiones publicadas y dadas a conocer por diversos medios de prensa y hoy refutada por el mismo jugador del Palmeiras, en la declaración que dio junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Carlos Carmona.

Comunicado:

“En relación a la información emitida en algunos medios de comunicación donde se señala que integrantes de la selección chilena estuvieron en nuestras dependencias, Club Hípico de Santiago S.A. informa que ninguna de las personas involucradas asistió a Club Hípico de Santiago el día martes 8 de noviembre, ya que ese día nuestra institución no realizó carreras de caballos, encontrándose cerrado al público.

Atte.

CLUB HÍPICO DE SANTIAGO S.A.

Santiago, 10 de Noviembre 2011″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados