Notas


Banda sustrae cerca de 50 millones de pesos en artículos desde tienda deportiva en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos integrantes de una banda que la mañana de este jueves robó, aproximadamente, 50 millones de pesos en artículos deportivos desde la tienda ‘El Zapatillazo’, ubicada en Vicuña Mackenna a la altura del 1400.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados a La Radio, el grupo compuesto por 5 desconocidos llegó hasta el recinto cerca de las 06:00 horas y, tras amedrentar al guardia del local, descargó dos camiones con zapatillas y otros artículos deportivos.

Luego del hecho se dio alerta a Carabineros, quienes tras un operativo capturó a dos miembros de la banda y logró recuperar 5 millones de pesos.

Finalmente, se indicó que los efectivos policiales indagan las medidas de seguridad del local para verificar cómo se produjo el robo y cómo se realizaba el traslado de los productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados