Notas


Thorpe vuelve a fracasar en la Copa del Mundo de piscina corta

Ian Thorpe en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, volvió a quedar eliminado este miércoles en las clasificaciones de los 100 m mariposa en la etapa de Pekín de la Copa del Mundo de piscina corta.

Thorpe terminó 13º en las series de 100 metros mariposa con un crono de 54 segundos y 35 centésimas. Se trata de un marca incluso pero que su primer 100 m mariposa (54.09) tras su vuelta a la competición, que disputó el sábado pasado en Singapur.

El australiano terminó a 2 segundos y 22 centésimas del ganador, el japonés Kosuke Hagino.

Thorpe, de 29 años, ya fue eliminado el martes en las clasificaciones de 100 metros libres y de 100 metros estilos. Desde su vuelta a la competición, el viernes en la reunión de Singapur tras cinco años retirado, el australiano no está consiguiendo buenos resultados.

El próximo fin de semana Thorpe participará en Tokio a la etapa japonesa de la Copa del Mundo con el objetivo de preparar los campeonatos de Australia en marzo, calificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres, su principal objetivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados