Notas


Pinzón se lleva el oro en 200 m espalda, Thorpe vuelve a fracasar en Pekín

Omar Pinzón en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Omar Pinzón se llevó este miércoles el oro en la prueba de los 200 metros espalda de la etapa de Pekín de la Copa del Mundo de piscina corta, mientras que el australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, volvió a quedar eliminado de los 100 metros mariposa.

Pinzón, que el pasado fin de semana en Singapur ya se llevó el oro en la misma prueba, logró un crono de 1:50.46 y superó al japonés Kazuki Watanabe (1:52.20) y al chino Sun Xiaolei (1:52.36).

El nadador colombiano ya destacó en los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara (México) con una medalla de plata, también en 200 m espalda.

Thorpe, por su parte, volvió a decepcionar y terminó 13º en las series de 100 metros mariposa con un crono de 54 segundos y 35 centésimas. Se trata de un marca incluso peor que su primer 100 m mariposa (54.09) tras su vuelta a la competición, el pasado sábado en Singapur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados