Notas


PDI detiene a menor en Rapa Nui por registrar orden de aprehensión pendiente

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Rapa Nui detuvo a un menor de 15 años, de iniciales H.E.R., quien registraba una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.

El hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre en una vivienda colindante a un taller, desde donde se le sustrajo al mecánico P.P.S..G., de 30 años, una motocicleta, un arma de aire comprimido y un cuchillo deportivo de alto valor. En la oportunidad los efectivos de la PDI recuperaron el móvil, no obstante, se ignoraba el paradero de los otros objetos.

Ante esto, se logró la detención del joven en la vía pública por parte de la PDI, por su responsabilidad en el hecho, por lo que se procedió a la realización de la entrada y registro de su domicilio, incautándole el arma de aire comprimido.

El joven fue puesto a disposición del tribunal de la Isla, junto con los de Los antecedentes de la causa en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados