Notas


PDI detiene a 4 personas en diversas diligencias antinarcóticos realizadas en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dos operativos de la PDI realizados en la comuna de Chiguayante se detuvieron a 4 personas, esto luego de diversas diligencias que los sindicarían como autores del delito de tráfico de drogas y otros relacionados.

Hasta 2 domicilios de la población Leonera llegaron efectivos de la PDI penquista, incautando 840 dosis de cocaína base y 206 de marihuana.

Producto de esto detuvieron a 1 hombre y 2 mujeres, además de incautar la droga, dinero y diversas especies que habrían sido adquiridas con las ganancias registradas por el narcotráfico.

Mientras que la Brigada Investigadora del Crimen de la PDI, detuvo in fraganti a un hombre de 19 años, esto en momentos que comercializaba droga. En su poder habría mantenido 111 papelillos y $87 mil.

Durante la presente jornada los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para su formalización y control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados