Con equipos de perros y rescatistas de la Policía de Investigaciones continúa con la búsqueda de la adolescente Pascal Alvarado que desapareció cerca de las 18:00 horas de este martes cuando se dirigía donde una amiga a realizar un trabajo.

La joven de 17 años es alumna de 4º Medio del colegio Sargento Aldea de Las Ventanas y este martes salió de la oficina de Contabilidad en el centro de Puchuncaví, donde realiza su práctica técnico profesional, para ir a la casa de una compañera de curso en la población San Alfredo con quien haría un trabajo escolar.

Sin embargo al pasar por las afueras de la medialuna de Puchuncaví y en circunstancias aún no del todo claras, la joven desaparece. Sólo un testigo advierte haberla visto pasar caminando sola por el sector y se rumorea de la presencia de un vehículo sospechoso pero sin datos precisos.

A las 18:10 horas su madre registra un llamada perdida de la joven que devuelve de inmediato pero sólo alcanza a oír que ella pide ayuda, que se escuchan voces de hombres y que le arrebatan su teléfono. De entonces que el equipo está apagado.

Su tía Jenifer Cerpa explicó que la familia está deseprada y que la muchacha es tranquila y responsable por lo que pidió ayuda a los medios para apoyar su búsqueda.