La selección paraguaya de fútbol potenciará su ataque en el partido del viernes ante Ecuador, por la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial 2014, con los delanteros Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdéz, confirmaron este miércoles fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El concurso de los atacantes Barrios y Haedo Valdez fue decidido después de una intensa práctica a puertas cerradas que los albirrojos protagonizaron en la fecha en el estadio Defensores del Chaco, escenario del cotejo programado para las 21:00 locales (00H00 GMT) del viernes.

El entrentamiento de los ‘guaraníes’ se realizó con Diego Barreto en el arco; Carlos Bonet, Paulo da Silva, Darío Verón y Miguel Samudio, en defensa; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Richard Ortiz, en el medio y Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez, en ataque.

Al conjunto titular se sumaron Oscar “Tacuara” Cardozo, Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez, Cristian Riveros y Paulo da Silva, quienes el martes arribaron al país para las prácticas previas al compromiso ante Ecuador.

“Haremos lo que sea posible para ganar y quedarnos con los tres puntos”, declaró a periodistas el atacante Haedo Valdez antes de la práctica.

A su vez, el mediocampista y capitán albirrojo Paulo da Silva destacó que “debemos ganar el viernes”.

Paraguay está obligado a el partido a Ecuador, coincidió por su parte el presidente de la APF, Juan Napout.

“Estamos en el octavo lugar después de los dos primeros partidos que jugamos en las eliminatorias, no hay otra que ganar este viernes, no existe otro resultado para nosotros”, manifestó el dirigente en declaraciones a radio Primero de Marzo de la capital paraguaya.