Notas


Niegan patente de alcoholes a supermercado Bigger por cercanía con instituto profesional

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Temuco niega la patente de alcoholes a nuevo supermercado por su cercanía inmediata con establecimiento educacional. En forma unánime concejales postergaron el otorgamiento de dicho permiso hasta corroborar un informe de dirección de obras.

Quedó pendiente la resolución de los concejales del municipio temuquense, respecto al otorgamiento de patente para expendio de bebidas alcohólicas al supermercado Bigger que se levantó en la avenida Caupolicán entre las calles León Gallo y Bernardo O’Higgins de Temuco.

Hugo Vidal, concejal DC, entregó precisiones respecto a la decisión unánime adoptada en el concejo ordinario.

El concejal dijo que para definir la resolución de patente de alcoholes, solicitaron un informe detallado de la unidades municipales que correspondan, básicamente la Dirección de Tránsito y de Obras.

Efectivamente, La Radio comprobó que en las inmediaciones del nuevo centro comercial se encuentra funcionando por cerca de 10 años un área del Instituto Santo Tomás de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados