Notas


Motorista muere tras protagonizar accidente de tránsito en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció en horas de la tarde en Temuco, víctima de las graves lesiones que sufrió tras protagonizar un accidente de tránsito en la moto que guiaba.

El accidente ocurrió en Avenida Caupolicán con Vicuña Mackenna alrededor de las 13.00 horas de este miércoles, cuando por causas que se investigan Rodrigo Mora Alvarez de 38 años de edad, sorpresivamente perdió el control de la moto que guiaba y que según versiones preliminares, probaba en su condición de mecánico.

El motorista, azotó su cuerpo en contra del pavimento, recibiendo un severo golpe con la estructura de la moto en el pecho, lo que le generó graves lesiones que poco después terminaron con su vida mientras recibía atención médica en el Hospital Regional.

Personal del SAMU atendió al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladó al centro asistencial, mientras Carabineros de la Segunda Comisaría adoptaron el respectivo procedimiento e informaron del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, Marcelo Duque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados