Notas


Piden 10 años y un día para hombre acusado de golpear y violar a su conviviente en Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público está pidiendo 10 años y un día de condena para un hombre que luego de golpear y dejar con heridas graves a su conviviente, la violó.

Los hechos, ocurridos el 15 de febrero de 2011, se registraron en la Población Ignacio Carrera Pinto de Cabrero, cuando el hombre de 30 años, quien ya tenía una condena del año 2007 por violación, discutió con su pareja de 41 tras lo cual comenzó a golpearla con pies y puños.

El individuo le causó diversas lesiones como una luxación de hombro, heridas erosivas y graves, pero luego de la golpiza el hombre tomó a la mujer y la violó, dándose a la fuga posteriormente.

Tras ser detenido por Carabineros de Cabrero fue formalizado y luego se inició el juicio oral, donde la fiscal María Gemita Rojas le imputó el delito de violación, pidiendo 10 años y un día de condena, siendo declarado culpable por el tribunal quedando a la espera de la lectura de sentencia para los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados