Notas


Hombre de 71 fallece luego de caer desde una camilla en el Hospital Herminda Martín de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ministerio Público de la ciudad de Chillán, investiga la muerte de un hombre de 71 años tras fallecer luego de caer desde una camilla del Hospital Clínico Herminda Martín.

El hecho sólo quedó al descubierto las últimas horas, luego que el Jefe de la Unidad de Emergencia, informara que un hombre de de 71 años identificado con la iniciales M.J.C.A, luego de ingresar al centro asistencial el lunes pasado, quedó en una camilla sin barandas, desde donde cayó golpeándose la cabeza con el suelo. Producto de esto, sufrió lesiones graves por lo que debió ser trasladado a reanimación falleciendo minutos más tarde de un infarto cerebral.

Carabineros señaló, que el hecho no fue informado por personal policial del hospital y la denuncia sólo se realizó directamente al fiscal de turno quién inició la investigación correspondiente para determinar responsabilidades en la muerte de este hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados