Luego de ser sancionado por el tribunal de disciplina de la tercera división, que le impidió jugar de local en San Pedro sus últimos encuentros en el cuadrangular final que otorga el ascenso a la segunda división, el conjunto aurinegro de Arturo Fernández Vial buscará lograr la hazaña en el Estadio Fiscal de Linares.

La información fue confirmada este miércoles en el sitio oficial de la competencia, que señala que Fernández Vial hará de local ante Iberia de Los Ángeles, ambos equipos con opciones matemáticas de lograr el paso al profesionalismo, en el recinto Fiscal de Linares.

Sin embargo, la tardea no es nada fácil para los dirigidos por Jorge Rodríguez, ya que para ello primero debe vencer al cuadro azulgrana y esperar que Lo Barnechea, pierda o empate, ante Municipal Mejillones.

El duelo está programa para este sábado a las 17:30 horas, mismo horario para el choque entre Barnechea y Mejillones, a disputarse en el Municipal de La Pintana.

Para el trascendental encuentro se espera, como ha sido la tónica en lo que va de campeonato, una masiva presencia de hinchas aurinegros, para buscar el retorno a la segunda división, luego de 3 años.

La tabla de posiciones antes de disputarse la última fecha tiene a Barnechea puntero con 8 unidades, Vial e Iberia con 7, y Mejillones con 6, por lo que matemáticamente todos los cuadros pueden conseguir el ascenso en la última fecha.