Notas


Familiares de víctimas de Antuco reiteraron que recurrirán a la Corte Interamericana de DDHH

Archivo | Diego Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de las víctimas de Antuco reiteraron que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos luego de que se dictara la libertad condicional al mayor (r) Patricio Cereceda.

Contrariados se mostraron los familiares de los conscriptos fallecidos en la tragedia de Antuco que apelaron a la decisión de dar libertad condicional al ex militar, por la resolución que declaró impertinente la solicitud efectuada ante el Tribunal Constitucional.

Una de sus voceras, Angélica Monares, reafirmó sus dichos tras la liberación de Cereceda, donde expresó su incorformidad con el sistema judicial chileno.

El abogado que los representa, Raúl Meza, aseguró que ahora esperan que el (r) Mayor de Ejército, cumpla con todos los requisitos que fueron impuestas tras el fallo, agregando que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos buscando la justicia, que a su juicio, en nuestro país no encontraron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados