Este fin de semana comenzará una de las competencias nacionales de golf más importantes del año, la Copa Las Palmas 2011, en Talagante, que se desarrollará entre los días 11 y 13 de noviembre y que contará con la presencia de Santiago Russi, Roy Mackenzie y Cristián León.

La XII versión del popular certamen se realizará en las amplias áreas verdes del Club Las Palmas, ubicado en Camino el Oliveto 0426, Talagante.

Todos los participantes, en sus variadas categorías, lucharán por conseguir un triunfo, donde los 26 profesionales competirán por obtener los 10 millones de pesos que constituyen la bolsa de este año.

El Club de Golf Las Palmas cuenta con 72 hectáreas de áreas verdes, donde conviven 5 lagunas y 4 mil árboles de diversas especies. Éste será el panorama que rodeará tres días de emoción, sorpresas y mucho golf.

Además, por segundo año consecutivo las redes sociales tendrán una función importante en el desarrollo del torneo, ya que mantendrá al público al tanto de todos los detalles, en tiempo real, de las jugadas de sus favoritos.

Sin embargo, este año se suma la posibilidad de ser parte directa de la competencia a través de un concurso, bajo el nombre de Participa Activamente, que consiste en que todas las personas que estén en la cancha y que tenga una conexión a Internet, pueden enviar sus mejores fotos al twitter (@laspalmasgolf) para compartir con todos los mejores momentos.

Diariamente se hará una selección de las fotos más destacadas y el domingo –el día de la final- se premiará a la mejor foto con premios de los auspiciadores, más alguna sorpresa del Club de Golf Las Palmas.