La tercera versión de la Corrida Colo Colo se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en el frontis del Estadio Monumental. Las inscripciones para el evento deportivo, que reunirá a más de 3 mil deportistas, ya están abiertas.

Miles de colocolinos se reunirán en el Estadio Monumental para protagonizar una fiesta del running que reunirá a niños, jóvenes, adultos y familias completas en torno al deporte en una actividad organizada por Colo Colo y patrocinada por Umbro.

Los participantes podrán elegir entre 5 y 10 kilómetros de competencia en un circuito seguro e ideal para recorrer las calles aledañas al
recinto de Macul, tal como se muestra en la imagen.

El comienzo del evento está programado para las 8:00 horas del domingo 27 de noviembre. Todos los interesados ya pueden inscribirse vía web en www.corridacolocolo.cl y por $5.000 ó $10.000 reservar una de las cuatro poleras originales Umbro disponibles para protagonizar esta fiesta colocolina del running.

Además para abrir más espacios para la participación, se creó una nueva categoría “Colo Colo Kids” dirigida a niños entre 5 y 8 años, quienes desde las 9:15 horas podrán correr 2 kilómetros alrededor del Estadio Monumental. La inscripción para niños es gratuita inscribiendo al menor con un adulto en el mismo formulario de inscripción.

Los socios al día de Colo-Colo tendrán un descuento especial de 20% en la inscripción para la Corrida 2011.

El retiro de kit de competencia se realizará el viernes 25 de noviembre de 10:00 a 20:00 hrs en el Hall del Estadio Monumental, ubicado dentro de las instalaciones del Estadio Monumental, Av. Marathon 5300.

Circuito 2011

Circuito 2011